martes, 18 de agosto de 2015

Reporte final del Verano de Investigación Isla de Tris

          UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN
           Dirección General de Investigación y Posgrado

Título del trabajo

Apellidos, Nombre <correo electrónico>
Facultad de Ciencias de la Salud (datos del alumno)
Nombre del asesor (correo electrónico)
Universidad Autónoma del Carmen. Datos del asesor ej. a) Dra. en Psicología
Objetivo 

Marco Teórico
­   
Procedimientos (materiales y métodos)

Resultados, discusión, conclusiones

Ejemplo: Se está trabajando en el análisis de los resultados obtenidos, los cuáles se clasificarán de acuerdo a...  identificados en ... en base a los instrumentos utilizados:

1.      Del diario de campo: Actitudes y comportamientos, intereses.
2.      De las entrevistas : Discurso y argumentación.
3.      De los exámenes escritos: Razonamiento lógico verbal y numérico.
4.      De las tareas: Lectura y escritura.

Fuentes Bibliográficas (tipo APA)
·         Díaz, F., & Hernández, G. (2002). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo, una interpretación constructivista. México: McGraw-Hill.
·         Ferreiro, E. (2008). Alfabetización Teoría y Práctica. 7a ed. Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores.

·         Ferreiro, E., & Teberosky, A. (2011). Los sistemas de escritura en el desarrollo del niño. Vigesimotercera reimpresión. Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores.

·         Malagón & Montes, Ma. G. (2005).  Las competencias y los métodos didácticos en el jardín de niños 2a  ed. México: Trillas.
·         Piaget, J. (2013). La psicología de la inteligencia. Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores.

·         Tobón, S. (2006). Aspectos básicos de la formación basada en competencias. Recuperado de http://www.urosario.edu.co/CGTIC/Documentos/aspectos_basicos_formacion_basada_competencias.pdf

Firma del Asesor
                                                  ________________________________

Dra. Sara Esther Castillo Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario